domingo, 9 de agosto de 2009

El tú y el Mí












Cuando estoy contigo,invariablemente
sueño, sueño, voy hacia tí,
y tu recorres el camino que te trae a mí.

Estoy contigo en tu mundo
estas conmigo en mi mundo.,
fabricamos con el tú y el mí
y lo tormamos, nuestro mundo.

No hay distancias, no hay barreras,
el futuro se torna presente,
futuro y presente se entremezclan..
derribando las distancias.

Abro mi alma, no guardo nada,
pero debo guardar, debo, debería
los debos llegan cuando no estás
cuando no estás para afligir mi alma.

Esos debos se levantan, crueles,
crueles, y el presente regresa al presente,
el hoy sige siendo hoy
el hoy me dice, calma, calma.

Y te espero, tu voz me calma, tu voz
tu voz , al escucharte nuevamente
El hoy se traslada, se entremezcla
haciendose uno con con el mañana.

Donde nuevamente ire a tí, vendras a mí,
donde nuevamente, los miedos huirán,
la más certera arma para mitigar mis
miedos es tu voz, tu esencia , tu bondad..

Que descanso ir ambos ante nuestro Dios
y aún con los anhelos del corazón,
poder decir..Sea Hecha Tu voluntad.
buena, agradable, perfecta es Tu voluntad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy seguro que la Voluntad de Dios calmarà todas las ansiedades y hara posible todos los anhelos y calmarà todos esos miedos y debos.Hermosa poesia Cielo,Dios te bendiga!!!

Cielo dijo...

Asi sea ...