martes, 17 de noviembre de 2009

Chaco , Hoy lloro por tí















Chaco, hoy elevo mi voz por tí,
que sea escuchado tu gemir,
el dolor , pobreza que te carcome
y más voces hoy clamen por tí..


Tal vez mi voz , no se escuche,
tal vez solo me lees tú hoy,
pero no puedo ser indiferente
y cerrar mi corazón.


Eleva tu voz, junto a la mía
Elévala fuerte, que haga caer

la injusticia he insensibilidad,
Hoy, unamos muestras voces.

Que llegue ayuda, de todos
los confines, de norte a sur,
Este y Oeste para ti Chaco

llegue respuesta solidaria hoy.

Y para todos los olvidados
y marginados de tú país y el mío,
Tus Etnias y las de mi pueblo,
por ellos elevemos nuestra voz.

El siguiente pps. te dara un panorama del motivo de que hoy eleve mi voz por Chaco.. te invito a que lo veas ...y hagas lo pertinente....da clip en el siguente vínculo...Chaco Miseria Sín Fin Se abrirá una ventana, da clip en Chaco.pps

Trascribo una voz que clama por Chaco.."Es nuestro deber buscar la manera de cambiar estas verdaderas injusticias. Saturemos de mails a los noticieros, diarios y despachos de senadores, diputados, gremios, etc.,etc.Dejemos por un momento el ego que nos aleja de nuestra humanidad, seamos compasivos y solidarios"

1 comentario:

Unknown dijo...

terribles imagenes,nunca habia visto,he oido mucho de Chaco,tiene mucho sentido lo que dijo Atahualpa parece que por aquí Dios no pasó,pero creo que mucho se debe a la insensibilidad y la inaccion de los gobiernos de turno.Gracias por mostrar esto y si,gritemos bien fuerte para que se escuche esto en todo el mundo!.-