domingo, 29 de noviembre de 2009

Hermosa Amiga










Hermosa amiga....
A través de tí mi corazón encontró descanso.
a través de tí expreso, expreso sentimientos,
emociones, en ocasiones lagrimas afloran,
otras veces ilusión, anhelos y esperanza.

Querida Amiga Poesía, desde que te conozco,
no hace tanto de ello, he encontrado la forma
en palabras de trasmitir lo que hay en mi alma.
Y estoy maravillada de escribir la palabra.

Crear a través de los verbos todas esas sensaciones
y deleitarme, con la belleza del lenguaje escrito
que producen y se trasforman en bellos sonidos de amor.

Así , haciendo un viaje sublime, apasionante,

por las ideas, dejando fluir mi ser interior
Que va aflorando en cada palabra, en cada verso
comparto contigo ese viaje, soñando un mundo mejor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bella poesia que espresa tu hermoso sentir.Me ha gustado mucho!!

Cielo dijo...

Gracias Cielo...